El punto de falla principal en un site de TI no es el hardware que lo conforma como muchos piensan, sino la calidad y continuidad del suministro de energía que este necesita para funcionar y el control ambiental que permita a los equipos trabajar de forma ininterrumpida.
La protección de toda la infraestructura TI depende de este suministro y control, de no ser el adecuado la inversión en tecnología puede verse afectada de manera importante de un momento a otro, sin dejar de lado que una falla eléctrica puede ocasionar perdida monetarias muy importantes ya sea una caída de alimentación eléctrica o el daño directo a la infraestructura.
La topología adecuada
Dependiendo del tipo de equipos a proteger y respaldar se determina el tipo de topología del UPS. En Dusof contamos con las certificaciones necesarias para suministrar, implementar y soportar equipos diseñados para:
Para proponer un equipo adecuado es necesario tomar en cuenta factores adicionales a solamente la carga como son, ubicación del site, calidad del suministro eléctrico, crecimiento de carga estimada, entre otros.
Es por eso que nos especializamos en servicios como:
Contácta con nosotros en